En vez del parqué y pabellón deportivo

¡Juguemos al baloncesto! A los aficionados al fútbol les encantarán múltiples propuestas de juegos de baloncesto para 2. Una de las disciplinas deportivas más populares en el mundo ahora está disponible en distintas versiones para ti y para tu compañero. No necesitáis pista para demostrar tus capacidades en el parqué durante la competición de tiros o el partido. Al vencer no te convertirás en un nuevo Michael Jordan, pero seguro te hará ilusión ganar a tu compañero, aunque la victoria sea virtual. ¡Ahora para jugar al baloncesto en 2 personas bastará un ordenador!

Vuestros favoritos de los dibujos animados de Cartoon Network también aman jugar al baloncesto con sus amigos. Podréis juntaros en el juego Toon Hoops. Los personajes populares ya están preparados para luchar debajo de una cesta grande. Si queréis quedaros en el pabellón, podréis ir a Hard Coutr, y los aficionados a los juegos de calle, a Raid Air. ¡Lo que importa es solo acertar!

¿Preferís otras disciplinas deportivas? ¡Podréis probar las fuerzas jugando al balonvolea para 2 o en la cancha jugando al fútbol!

Hoverbox