¡Coge la mochila, el mapa y a la marcha!

Ha llegado la hora de ir a los mundos de fantasía distantes. Los juegos de aventura para 2 os llevarán a lugares misteriosos y asombrosos. Os vais a transformar en distintos personajes y junto vais a descubrir tierras y galácticas lejanas. Los juegos de aventura interesantes os forzarán a hacer actos heroicos y a pensar con lógica al solucionar las adivinanzas. No tengas miedo de afrontar nuevos desafíos, cuanto más adentro estés más interesante será el juego, y acompañado de un amigo te sentirás seguro! ¡Empecemos la aventura en las tierras desconocidas!

Podréis encontrar aquí los éxitos como los juegos Fireboy & Watergirl en los que una pareja de niños ingeniosos recorre lugares misteriosos. Juegos de plataforma con el modo de cooperación y los juegos lógicos que requieran solucionar adivinanzas y pensar. ¡Dejaos llevar por nuevas historias de los juegos de aventura!

Si os gustan los juegos de aventura para 2, seguro os van a gustar también los juegos de plataforma con el modo de operación y las adivinanzas lógicas. ¡Suerte!

Hoverbox