¡Nadie encontrarás tanta adrenalina como aquí!

Jugad en los mejores juegos de acción para dos jugadores. Preparaos a un ritmo vertiginoso y grandes emociones. Soltad las plataformas que están huyendo, tirad a los malhechores y mostrad vuestra superioridad sobre los mejores luchadores en las arenas. Os esperan tanto los duelos entre los dos como los juegos para 2 con el modo de cooperación. Los juegos de acción para 2 es también una oportunidad para encontrar a superhéroes y personajes de dibujos animados conocidos y favoritos. ¡Convenceos quién es más rápido y más dinámico! ¡A la marcha!

Vais a encontrar aquí tales éxitos como la serie Gun Mayhem en la que luchan los jugadores de todo el mundo. Para los aficionados a los combates y a los vehículos pesados, hay varios tipos de juego con tanques, empezando por el tan popular Tank Trouble. ¿Y quizá estéis preparados para la apocalipsis de los zombis? Si es así, ¡enfrentaos en la serie Boxhead!

¿Es poco? ¡No hay problema! Vais a encontrar otros juegos de acción interesantes para 2 personas viendo los juegos de combate, tiro o los juegos con zombis como protagonistas!

Hoverbox