El tiempo no toca a estos clásicos.

¿Todavía recordáis aquellos tiempos y juegos de antaño para 2 personas que en su época eran éxitos? Realmente da igual. ¡Aquí vais a poder recordar todos ellos! Si todavía no os conocéis, no pasa nada. Llevad a los amigos a un viaje sentimental a los juegos clásicos para 2. Buscad propuestas que a pesar del tiempo siguen siendo atractivos como antes y buenos para jugar. Es así que buenos juegos envejecen lentamente. ¡Empecemos la aventura igual que en el antaño!

Aquí vais a encontrar juegos simples de tres en raya que recuerdan la época de la escuela. Batallas lógicas en Tetris y bolas para 2 jugadores. Además, el inmortal Bomberman en distintas versiones, también las modernas. Un poco de adrenalina os ofrecerá la lucha de King Of Fighters Wing hecha en el estilo de Street Fighter. ¡No os dejéis engañar! Los juegos clásicos no son peores que los nuevos.

Si os gustan estas propuestas deberías ver los juegos de tiro para 2 personas y los juegos de carrera. ¿O quizá algo moderno? ¡El aire fresco os llegará con Unity 3D para 2 jugadores!

Hoverbox