Anuncio
Anuncio
4.2 5
59 votos
Anuncio

Sobre el juego

Hannah Montana: Rockstar Challenge - Captura de pantalla 1Hannah Montana: Rockstar Challenge - Captura de pantalla 2Hannah Montana: Rockstar Challenge - Captura de pantalla 3

Juego Hannah Montana: Rockstar Challenge

Toma el papel de un duelo de observación. Su carácter es Hannah Montana, una joven actriz y cantante, quien es conocido por la serie de Disney Channel. Vamos a ver el vestido que ella está usando, y luego en un momento determinado a tratar de encontrar todas las partes dispersas en algún lugar de su wardrobe.Such una proposición de dos niñas le hará una manera placentera y agradable para pasar tiempo con un amigo. Siente el clima fabuloso y no deje que nadie frustrados sus planes en el camino hacia el primer lugar.

Juega con tus amigos en Hannah Montana: Rockstar Challenge y otros nuestros juegos de aventuras para 2 jugadores. Encontrarás Hannah Montana: Rockstar Challenge también en las categorías Para Chicas. También son muy populares juegos de aventuras de 2 jugadores en este momento: Robot Brother Lab Adventure, Freak Street y Dino Meat Hunt. ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

Jugador #1
Juega con el ratón
Jugador #2
Juega con el ratón

Cómo jugar

Hoverbox