Anuncio
Anuncio
4.1 5
1412 votos
Anuncio

Sobre el juego

Gumball Candyland - Captura de pantalla 1Gumball Candyland - Captura de pantalla 2Gumball Candyland - Captura de pantalla 3

Juego Gumball Candyland

Aventura con Gumball siempre ofrece un montón de grandes emociones. Tratar de saltar sobre las plataformas, junto con su compañero de tal manera que siempre apoyar unos a otros en el camino de salida. Lo que los dos son mejor que uno - combinar fuerzas en el modo cooperativo. Conoce a algunos héroes de la frenética cuatro: Gumball - gato azul con una cabeza de tamaño considerable, Anais - 4 años de edad, conejito muy inteligente y Darwin - peces de colores domesticada, que acaba de crecer las piernas. Sin duda que los amas y eres un fan de la serie, y si no que sin duda se puede contraer en una trampa de su encanto interior. Utilizar sus habilidades para llegar a la meta sin mucho esfuerzo.

Juega con tus amigos en Gumball Candyland y otros nuestros juegos de aventuras para 2 jugadores. Encontrarás Gumball Candyland también en las categorías Cooperación, Para Niños y Plataformas. También son muy populares juegos de aventuras de 2 jugadores en este momento: Bear Brothers Adventure 3, Lunar Lemurs y Office Trap!. ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

Jugador #1
Movimiento
Jugador #2
awdMovimiento

Cómo jugar

Hoverbox