Anuncio
Anuncio
4.6 5
125 votos
Anuncio

Sobre el juego

Gravity Falls: Attic Stuff Golf - Captura de pantalla 1Gravity Falls: Attic Stuff Golf - Captura de pantalla 2Gravity Falls: Attic Stuff Golf - Captura de pantalla 3

Juego Gravity Falls: Attic Stuff Golf

Un gran entretenimiento de golf en algún lugar entre la habitación de los niños. Si eres un fan de los dibujos animados y cuentos de hadas directamente de la red de la historieta, esta vez con un compañero o amigo tendrá una gran diversión. Ganar por la exactitud y precisión. Apoderarse de su palo, y la mejor cesta de los llenó hasta los topes y las bolas, y luego partió en la zona. Masters de golf - mostrar en los comentarios cómo terminó esta competición deportiva de 2 jugadores.

Juega con tus amigos en Gravity Falls: Attic Stuff Golf y otros nuestros juegos de deportes para 2 jugadores. Encontrarás Gravity Falls: Attic Stuff Golf también en las categorías Para Niños y Gracioso. También son muy populares juegos de deportes de 2 jugadores en este momento: Teddy Ball, Alien Galaxy Ball y Volleypong. ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

Jugador #1
Apunta y golpeado
Jugador #2
Apunta y golpeado

Cómo jugar

Hoverbox