Anuncio
Anuncio
4.6 5
5 votos
Anuncio

Sobre el juego

Galactic Strife ver. 1.5 - Captura de pantalla 1Galactic Strife ver. 1.5 - Captura de pantalla 2Galactic Strife ver. 1.5 - Captura de pantalla 3

Juego Galactic Strife ver. 1.5

¿Alguna vez has soñado con una carrera de piloto de combate de una nave espacial? Hoy en día se puede participar en la batalla en algún lugar en el espacio. Invitar a un amigo a jugar juntos y formar precisión, reflejos y precisión. Juego de disparos para los chicos le ayudará a aliviar las emociones negativas y liberación de adrenalina, así lo hace divertido. No se desanime si su buque en el que comienza muy rápidamente se desmorona - no de inmediato, puede ser el mejor comandante en el Universo.

Juega con tus amigos en Galactic Strife ver. 1.5 y otros nuestros juegos de disparos para 2 jugadores. Encontrarás Galactic Strife ver. 1.5 también en las categorías Para Chicos. También son muy populares juegos de disparos de 2 jugadores en este momento: Kingdom Bow, Bow Contest y Super Roshamblaster. ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

Jugador #1
8546VueloenterDisparar
Jugador #2
WSADVuelofDisparar

Cómo jugar

Hoverbox