Anuncio
Anuncio
5 5
14 votos
Anuncio

Sobre el juego

Flying Dog: The Game - Captura de pantalla 1Flying Dog: The Game - Captura de pantalla 2Flying Dog: The Game - Captura de pantalla 3

Juego Flying Dog: The Game

Usted no ha visto algo como esto antes. Esta vez, en lugar de una pelota ocurra un perro ladrando, y en vez de dos atletas - dos asientos climatizados. El juego se asemeja a la competición en el voleibol. Averiguar si usted tiene los reflejos en sí suficientes para sugerir cada vez que un asiento en la mascota se acerca! Hop, hop, y en sus puntos más en cuenta la caída - rivalidad con un compañero es muy emocionante, pero también hay que recordar que se trata de la felicidad para el perro. amantes de las mascotas sin duda tratarán de recuperarse el mayor tiempo posible.

Juega con tus amigos en Flying Dog: The Game y otros nuestros juegos de habilidad para 2 jugadores. Encontrarás Flying Dog: The Game también en las categorías Unity 3D, Gracioso y Para Niños. También son muy populares juegos de habilidad de 2 jugadores en este momento: Battle Pong, Bubbles 2 y Rainbogeddon. ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

Jugador #1
Movimiento
Jugador #2
adMovimiento

Cómo jugar

Hoverbox