Anuncio
Anuncio
3.6 5
50 votos
Anuncio

Sobre el juego

Flappy Sonic and Tails - Captura de pantalla 1Flappy Sonic and Tails - Captura de pantalla 2Flappy Sonic and Tails - Captura de pantalla 3

Juego Flappy Sonic and Tails

Sonic y su amigo decidieron colas a la rivalidad en competencia con el ya popular serie Flappy. Frente a ellos lleno laberinto de tuberías - que resulta ser más ágiles y amigos llegar fácilmente hasta el final. Envía tu puntuación al final para ver cómo se compara con otros. La tarea, por supuesto, no es tan fácil como se podría pensar, sobre todo cuando todavía se siente rivales aliento en la espalda. Lo que importa - en primer lugar, la precisión - no se puede rasgar los bordes que sobresalen peligrosamente, al igual que en un momento de perder la oportunidad de ganar en un resplandor de gloria.

Juega con tus amigos en Flappy Sonic and Tails y otros nuestros juegos de habilidad para 2 jugadores. Encontrarás Flappy Sonic and Tails también en las categorías Para Niños y Para Chicos. También son muy populares juegos de habilidad de 2 jugadores en este momento: Smiley Collapse, Pong Pong Ball y Orbo. ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

1 Jugador
Vuelo
Jugador #1
spacebarVuelo
Jugador #2
Vuelo

Cómo jugar

Hoverbox