Anuncio
Anuncio
4.2 5
80 votos
Anuncio

Sobre el juego

Flappy Finn and Jake - Captura de pantalla 1Flappy Finn and Jake - Captura de pantalla 2Flappy Finn and Jake - Captura de pantalla 3

Juego Flappy Finn and Jake

Finn y Jake no son amigos de hoy - a pesar de su relación, sin embargo, decidieron lanzarse un reto. Inspirado juego de Flappy Bird se decidió superar independientemente ruta sobrecargada con la tubería verde. Cuál va a conseguir al lado? Consulte a un amigo y habilidades a toda costa tratar de romper el récord de puntuación. tubos verdes no suponen ninguna amenaza - apenas el tacto suave, y ya que pierden la oportunidad de ganar. Metro a metro acercarse a una victoria, así como grabar - elogios en los comentarios, los resultados que obtiene.

Juega con tus amigos en Flappy Finn and Jake y otros nuestros juegos de habilidad para 2 jugadores. Encontrarás Flappy Finn and Jake también en las categorías Para Niños. También son muy populares juegos de habilidad de 2 jugadores en este momento: Moko Moko, Coin Cave y Winter Love Conquest. ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

1 Jugador
spacebarVuelo
Jugador #1
spacebarVuelo
Jugador #2
Vuelo

Cómo jugar

Hoverbox