Anuncio
Anuncio
4 5
8 votos
Anuncio

Sobre el juego

Epic Mahjong Battles - Captura de pantalla 1Epic Mahjong Battles - Captura de pantalla 2Epic Mahjong Battles - Captura de pantalla 3

Juego Epic Mahjong Battles

Usa la cabeza para volver a colocar todos los cubos en el tablero de Mahjong como debe ser. Limpiar el tablero antes que tu oponente, y por cierto recoger más dinero en efectivo. Haga todo lo posible y demostrar que usted puede hacer una fortuna a través de su mente inteligente. A veces se le dan vida a las células grises, e incluso les dan un mal rato. Piense si ha de jugar con un amigo por dinero real - uno de ustedes sería muy rica. Deje que este pensamiento a motivarse durante los desafíos de la implementación de los más brillantes.

Juega con tus amigos en Epic Mahjong Battles y otros nuestros juegos de logica para 2 jugadores. Encontrarás Epic Mahjong Battles también en las categorías Mesa. También son muy populares juegos de logica de 2 jugadores en este momento: Tic Tac Toe Pirates, Checkers Fun y Pi-Pi-Ee. ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

1 Jugador
Juega con el ratón
Jugador #1
Juega con el ratón
Jugador #2
Juega con el ratón

Cómo jugar

Hoverbox