Anuncio
Anuncio
4.1 5
73 votos
Anuncio

Sobre el juego

Dragonball Z Tournament - Captura de pantalla 1Dragonball Z Tournament - Captura de pantalla 2Dragonball Z Tournament - Captura de pantalla 3

Juego Dragonball Z Tournament

Si eres fans de Dragon Ball, tenemos algo perfecto para usted. Participar en los guerreros más fuertes del torneo. Nos muestran sus habilidades y no dejar lugar a dudas que merecía el título del campeonato. Deje que sus oponentes antes de que sienta temor. Piense en las mejores tácticas para privar a las fuerzas enemigas. El clásico juego de lucha de 2 jugadores para los niños atraerá a la pantalla de cualquier persona que quiera un poco para descargar.

Juega con tus amigos en Dragonball Z Tournament y otros nuestros juegos de lucha para 2 jugadores. Encontrarás Dragonball Z Tournament también en las categorías Clásicos y Para Chicos. También son muy populares juegos de lucha de 2 jugadores en este momento: Etherena Beta, Pokemon Battle Arena y The King Of Fighters - Death Match. ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

Jugador #1
Juega con el ratón
Jugador #2
Juega con el ratón

Cómo jugar

Hoverbox