Anuncio
Anuncio
4.4 5
142 votos
Anuncio

Sobre el juego

Dragon Fist 2: Battle for the Blade - Captura de pantalla 1Dragon Fist 2: Battle for the Blade - Captura de pantalla 2Dragon Fist 2: Battle for the Blade - Captura de pantalla 3

Juego Dragon Fist 2: Battle for the Blade

El retorno de los guerreros dragón. Es el momento de la gran venganza por la derrota en el desafío anterior o volver a demostrar su valía en la arena. Es un clásico juego de lucha no sólo para los niños. Sentir el sabor de la adrenalina y probar su mano en la arena. El que primero toca la colchoneta será derrotado. El ganador cuenta con una capacidad magistral para crear combinaciones de puñetazos, patadas y golpes.

Juega con tus amigos en Dragon Fist 2: Battle for the Blade y otros nuestros juegos de lucha para 2 jugadores. Encontrarás Dragon Fist 2: Battle for the Blade también en las categorías Clásicos y Para Chicos. También son muy populares juegos de lucha de 2 jugadores en este momento: Legend of the Dragon Fist, Bleach vs Naruto y Dragon Fist 3: Age of the Warrior. ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

Jugador #1
WSADMovimientotPoncheyPatadauCambia de arma
Jugador #2
Movimiento4Ponche5Patada6Cambia de arma

Cómo jugar

Hoverbox