Anuncio
Anuncio
4.2 5
105 votos
Anuncio

Sobre el juego

Dragon Ball Z: Tribute - Captura de pantalla 1Dragon Ball Z: Tribute - Captura de pantalla 2Dragon Ball Z: Tribute - Captura de pantalla 3

Juego Dragon Ball Z: Tribute

Personajes legendarios de la serie de anime Dragon Ball están dispuestos a luchar. Convénzase, ¿quién de vosotros es mejor fan de la serie. Hay que saber tus personajes para hacer un buen uso de sus habilidades. La pelea clásico para el de dos jugadores sin duda convencer a todos los chicos que se sentirá como un poco para aliviar las emociones negativas. Lucha con un competidor usando los puños y patadas, lo tira al suelo y mostrar su fuerza, que de por sí se han acumulado.

Juega con tus amigos en Dragon Ball Z: Tribute y otros nuestros juegos de lucha para 2 jugadores. Encontrarás Dragon Ball Z: Tribute también en las categorías Clásicos y Para Chicos. También son muy populares juegos de lucha de 2 jugadores en este momento: Street Fighter Creation, Kung Fu Fighting y Bloody Rage 2. ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

Jugador #1
MovimientoXAtaqueCAtaque especialVBloque
Jugador #2
WSADMovimientoIAtaqueOAtaque especialPBloque

Cómo jugar

Hoverbox