Anuncio
Anuncio
4.4 5
160 votos
Anuncio

Sobre el juego

Dragon Ball Fierce Fighting - Captura de pantalla 1Dragon Ball Fierce Fighting - Captura de pantalla 2Dragon Ball Fierce Fighting - Captura de pantalla 3

Juego Dragon Ball Fierce Fighting

Ahora se puede participar en el entrenamiento de los combatientes y los aficionados del anime Dragon Ball reales. Seleccione sus personajes favoritos elaborados por Akira Toriyama y mostrar sus poderes más peligrosos. Sólo uno de ustedes puede salir de esta batalla victoriosa. Por desgracia, la casa va a devolver sólo uno de nosotros, sino de la que se pueden ver en el combate. Es el momento de utilizar la mejor estrategia y presentar una técnica digna del maestro.

Juega con tus amigos en Dragon Ball Fierce Fighting y otros nuestros juegos de lucha para 2 jugadores. Encontrarás Dragon Ball Fierce Fighting también en las categorías Accion y Clásicos. También son muy populares juegos de lucha de 2 jugadores en este momento: Regular Show: Fist Punch, Fight Me y Street Fighter Flash. ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

Jugador #1
WSADMovimientojAtaquekSaltarlUtilice el encendidouioAtaque especial
Jugador #2
Movimiento1Ataque2Saltar3Utilice el encendido456Ataque especial

Cómo jugar

Hoverbox