Anuncio
Anuncio
3.4 5
23 votos
Anuncio

Sobre el juego

Crayon Shin-Chan Grab Gift - Captura de pantalla 1Crayon Shin-Chan Grab Gift - Captura de pantalla 2Crayon Shin-Chan Grab Gift - Captura de pantalla 3

Juego Crayon Shin-Chan Grab Gift

Su tarea es salvar la Navidad japonesa. No permita que los niños a ser triste sin regalos. Nos muestran sus habilidades y tratar de terminar la misión de la mejor manera que pueda. juego de arcade le permitirá tener una gran diversión en un ambiente festivo, aunque sin nieve. En tal situación se prolongó hasta el final, y lo que es más que los niños se alegrará de espera para los regalos? Se debe averiguar por sí mismo cómo es el trabajo de Santa Claus.

Juega con tus amigos en Crayon Shin-Chan Grab Gift y otros nuestros juegos de habilidad para 2 jugadores. Encontrarás Crayon Shin-Chan Grab Gift también en las categorías Para Niños y Gracioso. También son muy populares juegos de habilidad de 2 jugadores en este momento: Flappy Talking Tom, Winter Love Conquest y Platfall. ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

Jugador #1
WSADMovimiento
Jugador #2
Movimiento

Cómo jugar

Hoverbox