Anuncio
Anuncio
4.4 5
325 votos
Anuncio

Sobre el juego

Christmas Squirrel - Captura de pantalla 1Christmas Squirrel - Captura de pantalla 2Christmas Squirrel - Captura de pantalla 3

Juego Christmas Squirrel

Esta vez se puede mover al paisaje invernal. Junto con un amigo se puede jugar con amigos de los animales a través de los niveles, mientras que la recogida de los frutos secos. Dos ardillas felizmente vagar la junta tratando de hacer frente a todos los retos que se ha puesto en su camino. juego de plataformas que requiere habilidad es una gran manera de hacer ejercicio en un día caluroso, especialmente si la pantalla que es sorprendente con el paisaje navidad frío. Un elemento muy valioso del juego es la cooperación, debido a 2 jugadores del juego de cooperación que tiene la oportunidad de llegar a la final y llegar a conocer al final de esta increíble historia.

Juega con tus amigos en Christmas Squirrel y otros nuestros juegos de aventuras para 2 jugadores. Encontrarás Christmas Squirrel también en las categorías Cooperación, Para Chicas, Para Niños y Gracioso. También son muy populares juegos de aventuras de 2 jugadores en este momento: Gooly's Survival, Bounty Hunting Rabbits y Mario And Luigi Go Home 3. ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

Jugador #1
awd'Movimiento
Jugador #2
Movimiento

Cómo jugar

Hoverbox