Anuncio
Anuncio
4.7 5
50 votos
Anuncio

Sobre el juego

Bunny Bloony 4: The Paper Boat - Captura de pantalla 1Bunny Bloony 4: The Paper Boat - Captura de pantalla 2Bunny Bloony 4: The Paper Boat - Captura de pantalla 3

Juego Bunny Bloony 4: The Paper Boat

Dos conejitos están tomando parte en la carrera de barcos de papel. Coge un tubo y soplar en su modelo de manera que superó a la competencia. Demostrar que el tamaño sí importa - aquí, por supuesto, nos referimos a los pulmones. No se demore, entrenar siempre y cuando su nave llegue a la línea de meta por delante de la competencia. Si usted piensa que será fácil - que pronto se vea cuánto te equivocaste. Niños climas, especialmente para atraer a los jugadores más jóvenes.

Juega con tus amigos en Bunny Bloony 4: The Paper Boat y otros nuestros juegos de habilidad para 2 jugadores. Encontrarás Bunny Bloony 4: The Paper Boat también en las categorías Para Niños y Gracioso. También son muy populares juegos de habilidad de 2 jugadores en este momento: Have Fun - Play Darts, BattlePaint y Blood Hawks. ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

Jugador #1
SPACEBARAcción
Jugador #2
ENTERAcción

Cómo jugar

Hoverbox