Anuncio
Anuncio
4.1 5
24 votos
Anuncio

Sobre el juego

Brawl Royale (Hacked) - Captura de pantalla 1Brawl Royale (Hacked) - Captura de pantalla 2Brawl Royale (Hacked) - Captura de pantalla 3

Juego Brawl Royale (Hacked)

¿Es capaz de derrotar al enemigo más rápido de lo que te pega? Golpear al rival usando la espada antes se podrán ver. ¿Quieres ser un ganador - que necesita para practicar sus reflejos. Cada movimiento puede ser el último. Este 2 jugador anormal de lucha le atraen a la pantalla, especialmente si te gusta el anime y dimensión distinta a ellos cómo dibujar personajes. Es el momento de entrar en la arena y jugar después de deducir la pelea más importante de su vida. No se preocupe si pierde - el mundo no se acabará en eso, porque siempre se puede intentar competir de nuevo.

Juega con tus amigos en Brawl Royale (Hacked) y otros nuestros juegos de lucha para 2 jugadores. Encontrarás Brawl Royale (Hacked) también en las categorías Para Chicos. También son muy populares juegos de lucha de 2 jugadores en este momento: Dragon Ball Z: Tribute, The Global Rage (Demo) y Through The Wars. ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

Jugador #1
SPACEBARAtaque
Jugador #2
ENTERAtaque

Cómo jugar

Hoverbox