Anuncio
Anuncio
4.2 5
393 votos
Anuncio

Sobre el juego

Bluoo Pink Extreme - Captura de pantalla 1Bluoo Pink Extreme - Captura de pantalla 2Bluoo Pink Extreme - Captura de pantalla 3

Juego Bluoo Pink Extreme

La niña con el muchacho, juntos - la mano en mano laberintos de la poligonal. Es hora de tomar parte en esta aventura con ellos y probar su mano en el modo cooperativo. Comprar y utilizar su inteligencia para resolver el siguiente puzzle. Dos juegos reproductor de aventura es una gran manera de calentar sus células grises a rojo. La formación en equipo es mucho más agradable que el modo para un jugador. Sentarse junto a la otra y no abarcar más de lo que puede masticar, incluso la lucha contra las trampas más complicados y peligros.

Juega con tus amigos en Bluoo Pink Extreme y otros nuestros juegos de aventuras para 2 jugadores. Encontrarás Bluoo Pink Extreme también en las categorías Para Niños, Gracioso y Para Chicas. También son muy populares juegos de aventuras de 2 jugadores en este momento: Gooly's Survival, Gum Drop Hop y Mario In Animal World 3. ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

Jugador #1
Movimiento
Jugador #2
WSADMovimiento

Cómo jugar

Hoverbox