Anuncio
Anuncio
4.0 5
570 votos
Anuncio

Sobre el juego

Ben and Hollys Little Kingdom: Chicken Chase - Captura de pantalla 1Ben and Hollys Little Kingdom: Chicken Chase - Captura de pantalla 2Ben and Hollys Little Kingdom: Chicken Chase - Captura de pantalla 3

Juego Ben and Hollys Little Kingdom: Chicken Chase

Aquí tienes un juego de colores en el que se va paso a paso a través de un ganso. Recoge bonificaciones y evitar los obstáculos - ver quién resulta mejor: un niño o una niña. Dos jugadores juego de aventuras a la pantalla atraerá no sólo los niños, sino también a las niñas que aman los cuentos de hadas, dibujo motivos. El juego se juega en el cambio, y para controlar que necesita sólo un botón - es tan simple. No dudes más y saltar en este mundo misterioso.

Juega con tus amigos en Ben and Hollys Little Kingdom: Chicken Chase y otros nuestros juegos de aventuras para 2 jugadores. Encontrarás Ben and Hollys Little Kingdom: Chicken Chase también en las categorías Para Chicas y Para Niños. También son muy populares juegos de aventuras de 2 jugadores en este momento: Bungino Brothers, SlimeCraft y Mario And Luigi Go Home. ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

1 Jugador
spacebarMovimiento
Jugador #1
spacebarMovimiento
Jugador #2
spacebarMovimiento

Cómo jugar

Hoverbox