Anuncio
Anuncio
4.2 5
103 votos
Anuncio

Sobre el juego

Bear Crazy Arcade - Captura de pantalla 1Bear Crazy Arcade - Captura de pantalla 2Bear Crazy Arcade - Captura de pantalla 3

Juego Bear Crazy Arcade

Dos osos que utilizan el tema del Bomberman están poniendo explosivos en el bosque para eliminar entre sí. Invita a tus amigos a jugar y ver quién resulta ser un mejor estratega. Aventura en la naturaleza absorberá por completo. entorno de los niños sin duda será de interés sobre todo los jugadores más jóvenes - los niños sería una gran forma de lucha contra el aburrimiento. héroes amistad, explosiones masivas y gran competencia hace que el juego para los dos llegarán a ser el centro de juegos y actividades.

Juega con tus amigos en Bear Crazy Arcade y otros nuestros juegos de logica para 2 jugadores. Encontrarás Bear Crazy Arcade también en las categorías Aventuras, Para Niños y Gracioso. También son muy populares juegos de logica de 2 jugadores en este momento: Balloon Frenzy, Tic Tac Toe for Kids y Rock Paper Scissors. ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

Jugador #1
WSADMovimientoJBomba gota
Jugador #2
Movimiento1Bomba gota

Cómo jugar

Hoverbox