Anuncio
Anuncio
4.6 5
441 votos
Anuncio

Sobre el juego

Be Gone Guerra - Captura de pantalla 1Be Gone Guerra - Captura de pantalla 2Be Gone Guerra - Captura de pantalla 3

Juego Be Gone Guerra

Impresionante juego de disparos en el que tendrá que enfrentarse con una gran cantidad de rivales. Se íos Guerra. Esta vez, tomar su rifle y disparar cualquiera que intenta acercarse a usted. Demostrar que cada paso de un temerario de este tipo puede llegar a ser la última. Ser rápido, hábil y costumbres. Mantenga sus ojos todo el tiempo de respuesta de la cabeza y el tren. Multijugador en línea le permitirá conocer nuevas personas de todo el mundo que, como tú - alimentan la pasión por las artes marciales.

Juega con tus amigos en Be Gone Guerra y otros nuestros juegos de disparos para 2 jugadores. Encontrarás Be Gone Guerra también en las categorías 3D, Guerra, Accion, Para Chicos y Unity 3D. También son muy populares juegos de disparos de 2 jugadores en este momento: Spitwad, Platform 31 y Warmerise Lite Version. ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

Jugador #1
WSADMovimientoApunta y dispara1-4Cambia de armazObrar recíprocamenteCAgacharseEUso temaRReloadshiftActivar poder especialtChat

Cómo jugar

Hoverbox