Anuncio
Anuncio
4.2 5
1611 votos
Anuncio

Sobre el juego

Anna Olaf Save Frozen Elsa - Captura de pantalla 1Anna Olaf Save Frozen Elsa - Captura de pantalla 2Anna Olaf Save Frozen Elsa - Captura de pantalla 3

Juego Anna Olaf Save Frozen Elsa

Tienes que conocer a los personajes de cuento de hadas congelada. Esta vez, el que va a tomar los papeles de Olaf y Anna, que quieren salvar a su amada Elsa. Es un momento para asumir un reto tal y debido a la cooperación de fácil acabar con ellos. Compruebe para ver si puede hacer frente con el ambiente helado y, junto con un amigo para cobrar la cantidad correcta de corazones y bonificaciones. El ambiente agradable y cuento será un gran entretenimiento para los niños, para las niñas, y especialmente para los niños. Sentir el frío en la piel y se mueven gracias a la imaginación maravillosa, al mundo de fantasía con héroes del clima.

Más juegos de Frozen: http://www.juegosdefrozen.org

Juega con tus amigos en Anna Olaf Save Frozen Elsa y otros nuestros juegos de aventuras para 2 jugadores. Encontrarás Anna Olaf Save Frozen Elsa también en las categorías Para Chicas, Para Niños, Gracioso, Cooperación y Plataformas. También son muy populares juegos de aventuras de 2 jugadores en este momento: Fireboy and Watergirl 2: In The Light Temple, Dragon Boy 2 y Hannah Montana: Rockstar Challenge. ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

Jugador #1
Movimiento
Jugador #2
Movimiento

Cómo jugar

Hoverbox