Anuncio
Anuncio
4.5 5
43 votos
Anuncio

Sobre el juego

Anime Fighting Jam Wing - Captura de pantalla 1Anime Fighting Jam Wing - Captura de pantalla 2Anime Fighting Jam Wing - Captura de pantalla 3

Juego Anime Fighting Jam Wing

A grandes guerreros de anime se habían reunido en un solo lugar? Seleccione sus personajes favoritos de anime y tomar el papel en una feroz batalla por un caso muy fuerte! Se puede jugar con el como Naruto, Bleach, One Piece, y algunos otros. Cada uno de estos personajes tiene diferentes características y otros usos de las artes marciales. Debido a este hecho, el juego será aún más variable. Gracias a este juego será aún más diversa. Un clásico, la lucha contra el juego de dos jugadores es seguro para atraer a los chicos bélicos pantalla.

Juega con tus amigos en Anime Fighting Jam Wing y otros nuestros juegos de lucha para 2 jugadores. Encontrarás Anime Fighting Jam Wing también en las categorías Clásicos y Para Chicos. También son muy populares juegos de lucha de 2 jugadores en este momento: Daniel and Tanya in Domestic Despute, Die by Sword: Duell y Kuja: One Night In Kajaani. ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

Jugador #1
WSADMovimientoJPoncheKPatadaLAtaque especialUIOAtaque
Jugador #2
Movimiento1Ponche2Patada3Ataque especial456Ataque

Cómo jugar

Hoverbox