Anuncio
Anuncio
4 5
19 votos
Anuncio

Sobre el juego

Anime Beta Smash - Captura de pantalla 1Anime Beta Smash - Captura de pantalla 2Anime Beta Smash - Captura de pantalla 3

Juego Anime Beta Smash

¿Eres fans de los cómics japoneses - anime? Ahora usted puede tomar parte en un duelo de caracteres directamente de dichos dibujos animados. Seleccione uno de los dos jugadores y esté disponible en contra de su competidor. Es hora de hacer una serie de movimientos espectaculares para que su rival no tendrá ninguna oportunidad de seguir con vida. Tienen un gran momento durante esta lucha para dos jugadores. Sentir los latidos del gusto y no deje que nadie les caiga al suelo. El resultado final depende principalmente de sus habilidades. No dejes que nada era capaz de poner en peligro su posición como maestro.

Juega con tus amigos en Anime Beta Smash y otros nuestros juegos de lucha para 2 jugadores. También son muy populares juegos de lucha de 2 jugadores en este momento: Hell Fight 3.5, Cloud Knights Duels y Naruto Ultimate Battle. ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

Jugador #1
WSADMovimientofghAtaque
Jugador #2
Movimiento456Ataque

Cómo jugar

Hoverbox