Anuncio
Anuncio
4.2 5
44 votos
Anuncio

Sobre el juego

A. I. Vendetta: Awaiting Orders - Captura de pantalla 1A. I. Vendetta: Awaiting Orders - Captura de pantalla 2A. I. Vendetta: Awaiting Orders - Captura de pantalla 3

Juego A. I. Vendetta: Awaiting Orders

Ustedes dos, junto con un amigo, puede tratar de luchar hombro con hombro en algún lugar en el espacio exterior. Demoler todo lo que aparece en su camino, los puntos de recogida. Ir y mostrar lo que puede hacer. Del brazo de su compañero de esta tarea sin duda aparecerá como mucho más fácil. Haga todo lo posible y no deje que el hecho de que su planeta era la aniquilación, y los habitantes de la Tierra han perdido el techo sobre sus cabezas.

Juega con tus amigos en A. I. Vendetta: Awaiting Orders y otros nuestros juegos de disparos para 2 jugadores. Encontrarás A. I. Vendetta: Awaiting Orders también en las categorías Guerra y Para Chicos. También son muy populares juegos de disparos de 2 jugadores en este momento: Project Inthri 3, War Land y Combat 3. ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

Jugador #1
WSADMovimientospacebarAcción
Jugador #2
Juega con el ratón

Cómo jugar

Hoverbox